jue. Mar 28th, 2024


Monterrey. – Samuel García reculó y ahora dice que se quedará en Nuevo León los seis años de gobierno, por lo que no buscará la candidatura presidencial.

La declaración la hizo para que ha no se especule sobre lo que dijo el lunes, que se anotaba para la candidatura de Movimiento Ciudadano.

“Este Gobierno ya desarrollo un Plan Estaral de Desarrollo del sexenio 2022- 2027, que vamos a estar los seis años, para que no anden ahí especulando”,

“Llevamos un año en Gobierno, y hoy damos un paso definitivo a la planeación estratégica de nuestro Estado hasta 2040”, señaló el gobernador.

En una historia de Instagram, el gobernador abordó el tema en forma escueta, en su intervención sobre la planeación estratégica al 2040 en la sesión ordinaria del Consejo Nuevo León.

Al evento asistió el presidente del Congreso estatal, el diputado Mauro Guerra, quien comentó que en la sesión se abordaron temas sobre el presupuesto del Consejo Nuevo León, el organismo público-privado que acompaña la planeación y definición de políticas públicas del gobierno.

Guerra dice estar de acuerdo en el diálogo y que sea meditador el Consejo Nuevo León, siempre y cuando se respeten los poderes.

Apenas la noche del martes presentó su renuncia como Consejero de Samuel García, el ex gobernador Fernando Elizondo, quien está en desacuerdo con el autodestape que el gobernante hizo el lunes pasado.

Al evento no se dejó entrar a los medios al palacio de Gobierno.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *