mar. Mar 19th, 2024

-Vienen de atrás y remontando el marcador, se imponen 5-3 al Uruguay en la gran final de la categoría 2014-2015

Por Raúl E. Guevara Ortiz. – Con gran fiereza, si dejar en duda quien merecía conquistar el campeonato el equipo de CF Trini se levanta de un marcador adverso en tres ocasiones para dejar tendidos en el sintético a los del equipo de Uruguay a quienes derrotó por marcador de 5 goles a tres en el encuentro celebrado la noche del pasado viernes de 2 de diciembre en la gran final infantil 2014-2015 de la Liga CasaBella.

Las acciones que dieron inicio con dos equipos dispuestos a luchar con todo su poderío para llevarse el título a su casa, siendo la escuadra del Uruguay los primeros en tomar el control de la pizarra gracias a la anotación de un potente disparo en el cobro de tiro libre de Dylan Reyes apenas al minuto 3 del partido para el 0-1.

Pero sería Guillermo Sánchez el encargado de meter a los del CF Trini al encuentro luego de lograr el empate 1-1, que poco duraría en el gusto de su equipo, porque la habilidad de Dylan Reyes volvió a dar la ventaja para los “charrúas” con el 1-2.

La mala fortuna llego para la zaga defensiva uruguaya, ya que un centro mal atajado, provocó que esférico se anidara en su propia portería, para dar el empate de 2-2 al CF Trini con el que concluyó el primer tiempo.

El poderío goleador de Dylan Reyes con su tercer gol de la noche, volvió a manifestarse al dar nuevamente la ventaja al Urugual 2-3 al inicio de la segunda parte del encuentro, pero los del CF Trini les devolvieron otra vez la moneda al alcanzar ahora el empate 3-3 ahora a través de los botines de Osmar Contreras.

Con el cansancio reflejado por el esfuerzo, poco a poco el equipo de “charrúa” disminuyó su intensidad ofensiva, lo cual fue capitalizado por José Hernández para remontar a favor de CF Trini el marcador y darles la ventaja de 4-3, mientras que Osmar Contreras la remachaba con el 5-3 que hacia brincar de felicidad al equipo CF Trini quien de esa forma conquistaba el campeonato de la categoría infantil 2014-2015 en la Liga CasaBella.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *