dom. Feb 5th, 2023


Para dar seguridad a los peregrinos que acudan a la Basílica por los festejos a La Virgen de Guadalupe, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey inició hoy los primeros cierres viales en calles de la Colonia Independencia.
La restricción a la vialidad se registran en los cruces de San Luis Potosí y Castelar, Nuevo León y Castelar, así como Tepeyac y Jalisco, y de acuerdo a como se registre la afluencia de visitantes se incrementarán los cierres viales.
En estos lugares se contará con oficiales de Tránsito de Monterrey, que se encargarán de dar seguridad y orientar a los conductores para evitar carga vehicular ante el aumento de visitantes a la Basílica, en la Colonia Independencia.

Este sábado el operativo vial se incrementará, ya que se preparan otros cierres en las calles aledañas al Santuario.
La autoridad municipal exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y a atender las indicaciones de los agentes para evitar hechos viales ante el aumento de peregrinos en la zona.
Además, se recomienda a los fieles a usar el transporte público o taxis de aplicación para llegar a la Basílica de Guadalupe y de esta manera evitar la carga vehicular, ya que en el área los espacios de estacionamientos no son suficientes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.