mar. Feb 7th, 2023


Por Rogelio Romero
Hidalgo, Tx.- La popular cantante regiomontana Alicia Villarreal encabeza el elenco de la tradicional posada navideña este miércoles 14 de diciembre, el evento se realiza en la ciudad texana de Hidalgo.
Es organizado en forma conjunta por la Fundación Hermes Music y el cantante reynosense Ramón Ayala y, tiene como fin el reparto de miles de juguetes a los niños de la región fronteriza.
“Este año esperamos repartir alrededor de 10 mil juguetes a los niños del sur de Texas y región fronteriza de Tamaulipas, además de ofrecer un espectáculo de música y sana diversión al público”, señaló el titular de la Fundación Hermes Music Alberto Kreimerman.
El elenco de artistas lo complementan las agrupaciones muicales Voz de Mando y Rieleros del Norte así como la talentosa comediante mexicana La India Yuridia.
La noche tradicionalmente la cierran Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, en lo que de nuevo será una posada navideña exitosa.
De acuerdo a los organizadores en los eventos musicales anuales más grandes que se han realizado, se ha llegado a reunir hasta 30 mil espectadores.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.