mar. Feb 7th, 2023

-Aplica dosis del en contra del virus a sus Maestros, personal administrativo y de apoyo, con la finalidad de prevenirlos de esta enfermedad

 Por: Raúl Guevara Ortiz.- Como una medida de protección  contra la contagiosa enfermedad de la Influenza que ataca las vías respiratorias y que infectan la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones, la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León llevó a cabo entre todo su personal administrativo y de apoyo, así como en sus propios Maestros una intensa campaña de vacunación.

“Esta es una medida precautoria para nuestro personal y contamos con el apoyo del Departamento de Salud Universitaria” comentó el Coordinador de la Preparatoria N° 2, el Ing. José Antonio Pagaza González.

La aplicación del antibiótico tuvo como sede la Biblioteca del recinto universitario de la colonia Obispado durante la mañana y tarde de este martes 13 de diciembre, con una numerosa respuesta por parte del personal de la institución que manifestó un gran interés por el cuidado de su salud y de sus familias.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.