vie. Abr 19th, 2024

Salvador Hernández LANDEROS

Nos gusta que Fernando Canales pida a Samuel García que no imite a AMLO. Pero más nos convence y place que, tardeo temprano, el tiempo da la razón.

Entre muchos, el ex gobernador Canales, como militante del PAN combatió la corrupción y luchó por la Democracia, incluso siendo él una víctima.

Fue un buen gobernador, además de honesto.  Tuvo un tropezón por el que aún se le recuerda. Dijo: “Los narcos nos hacen los mandados”. ¡Gulp!

Alejado de la grilla política, ahora sale a enviarle una carta a Samuel García. Le pide que no imite al presidente quien insulta al que difiere con él.

Le recuerda que, como Doctor en Derecho, sabe que existe la división de Poderes. Enfrentarse con diputados y alcaldes, trae consecuencias nefastas.

También le sugiere que cambie de actitud, que el presidente no da apoyos ni consiente y ni da participaciones copeteadas, que es lo que NL merece.

Lo que no entendemos es por qué Fernando Canales se tardó más de un año para enterarse que el joven gobernador es un imitador de AMLO.

Por qué un año después. ¿Acaso Fernando Elizondo, su ex tesorero, su suplente en la gubernatura y en la secretaría de Economía, no le dijo nada?

Elizondo era su mentor y consejero y optó por una sana distancia con Samuel, cosa que no ha hecho otro asesor y ex gobernador, pero es que es priista.

A nosotros nos place y convence el tiempo, al darnos la razón con el artículo publicado el 19 de octubre del 2021 con el título “Samuel o Samlouel”.

David Casas, editor de www.diariodigital.com lo autorizó, como también el de: “AMLO: Democracia u Oclocracia”, publicado el 20 de enero del 2019.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *