mar. Feb 7th, 2023


Por Rogelio Romero
Edinburg, Texas.- Los cuatro veces campeones de baloncesto de la Liga G de la NBA, los RGV Vipers, lideran el torneo actual con marca de12-4.
Además el equipo texano encabeza la división sur donde tiene marca como local de 6-2 y la misma foja como visitante, añadiendo a todo esto un porcentje de 750 de efectividad durante la actual campaña
2022-23.
Pisándole los talones a la escuadra del sur de Texas viene el equipo de Capitanes de la Ciudad de México con marca de 10-6.
El resto de los equipos texanos en esta división son las Leyendas de Texas, escuadra que va en cuarto lugar con record de 7-9 y, después casi al fondo de la tabla se encuentran en el sitio numero seis, los Toros de Austin (5-11). La temporda arrancó a mediados del mes de noviembre.
Los RGV Vipers son dirigidos por el entrenador Kevin Burleson, quien tomó las riendas del equipo esta temporada.
Expectativas
Por otra parte el dueño de la franquicia de basquetbol Alonso Cantú menciona que espera que el equipo tenga una buena temporada.
“Vamos bien y espero que así continuemos durante el resto del torneo regular, esto en base al buen arranque del equipo”, agregó,
Los Vipers participan actualmente en el torneo Showwcase de la Liga G que se realiza en Las Vegas, y retornarán a su temporada regular el próximo 27 de diciembre, cuando enfrenten a la escuadra de Delaware.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.