mar. Feb 7th, 2023

Guadalupe, N.L.- Con graves problemas de inseguridad y vialidades prácticamente destruidas, este municipio conurbado de la zona metropolitana regiomontana piensa mejor en el próximo Mundial de Fútbol 2026.

“A partir de este momento estamos a mil 268 días que se celebre aquí en América del Norte, y en Guadalupe estamos listos, estamos puestos, desde aquí los esperamos”, dijo la Alcaldesa de extracción priista Cristina Díaz Salazar, al activar un cronómetro digital al exterior del Palacio Municipal con lo que arrancó con la cuenta regresiva.

Guadalupe será sede del Mundial de Fútbol pues en su territorio se localiza el estadio de los Rayados de Monterrey.

Díaz Salazar arrancó el conteo y detalló que dentro de mil 268 días se estará inaugurando la Copa Mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

Alabó atractivos de Nuevo León y Guadalupe, como el Cerro de la Silla, el Río La Silla, la Plaza Principal, el Domo Care, éste último, un centro de espectáculos de artistas con venta de bebidas alcohólicas y que en su historia ha presentado problemas de violencia.

De acuerdo a la Alcaldesa quien ya no estará en el cargo en esa fecha, es un sueño que se hace realidad lo de la justa deportiva, en donde, prometió, se van a preparar para recibir a las muchas personas que llegarán.

La presidenta municipal ya piensa en que el mundial traerá una derrama económica positiva para todos los negocios del giro del ramo hotelero, restaurantero y de turismo.

La municipalidad es una de las que presentan mayores problemas de violencia, homicidios, asaltos, quejas contra policías y agentes de tránsito y, calles y avenidas en mal estado.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.