mar. Feb 7th, 2023

El PRI de Nuevo León a través del ONMPRI celebró a las mujeres del estado al ofrecerles la puesta en escena “Más Cabritas que Bonitas” con la que agradecieron el apoyo y trabajo incondicional por el partido.

José Luis Garza Ochoa, presidente del CDE del PRI y Marla Treviño Cantú, presidenta del ONMPRI, encabezaron la presentación de la obra teatral local, dirigida y producida por Pablo Morton.

Más de mil mujeres de todo el estado acudieron a la cita la mañana de hoy, para presenciar este espectáculo musical que las hizo reír a carcajadas.

El dirigente del PRI; José Luis Garza Ochoa, reconoció el trabajo, el cariño y empeño de las mujeres tanto en su hogar como en las actividades partidistas que realizan y las exhortó a continuar en unidad trabajando por el bien de sus familias y de Nuevo León.

Marla Treviño, presidenta del ONMPRI dijo por su parte que, en el marco de las festividades navideñas, se quiso ofrecer a las mujeres Nuevo León algo diferente a las tradicionales posadas.

“Quisimos llevar algo de alegría a todas esas mujeres que día a día sacan adelante su hogar y ponen todo su cariño en sus actividades, por eso les trajimos este espectáculo para que se rieran y disfrutaran como lo han hecho”, mencionó.

El presidente priista, José Luis Garza Ochoa les deseó Feliz Navidad, un extraordinario 2023 y que sus más caros anhelos se cumplan.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.