vie. Mar 29th, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

Pese a que con mucho tiempo El Norte le advirtió que: “Será el Congreso reto para Samuel”, el gobernador omitió el aviso y hoy paga las consecuencias.

No habían trascurrido ni 48 horas de los resultados de la elección, el periódico publicó que Samuel debía conciliar y cogobernar con el Congreso local.

Por eso, ahora que el gobernador está de regreso a esta su casa, no podemos decirle más que sea bienvenido y asuma su responsabilidad con seriedad.

Qué haga una pausa con el Congreso, que desee una navidad feliz y un próspero año nuevo a los legisladores y festeje en familia su cumpleaños 35.

Le sugerimos en familia porque su nacimiento fue el 28 de diciembre, “Dia de los Inocentes” y no se exponga a los memes aprovechándose de la fecha.

De pasada, que, en el inter de estos días de mucha espiritualidad, exija a su jefe de comunicación que busque la edición del martes 8 de junio del 2021.

Allí se va a enterar, que fuentes no identificadas, le aconsejaron no hacer todo lo que ha venido haciendo durante todo un año, nada más qué al revés.

El próximo gobernador”, dijo otra fuente, “debe negociar con los futuros diputados, incluso, por grupos de dos o tres diputados y no de bloque, para lograr los consensos que requiere. Tendrá que mostrar ese lado conciliador, negociador”. (sic)

“También, le sugirieron “las fuentes”, deberá concretar la aprobación de su primer paquete fiscal y de deuda”, mismo que le aprobaron los diputados.

Ya que regresa santificado por El Papa, ármese de humildad y discúlpese con quien debe hacerlo, lo mismo con el periódico por no valorar la advertencia.

Chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *