mar. Feb 7th, 2023

Monterrey. – La violencia en Nuevo León se desborda y a diciembre actual tiene un 37 por ciento más que el año anterior, por lo que urge que el gobernador Samuel García deje los viajes y atienda el problema que todos los días enluta una familia, pidió Adrián de la Garza, ex procurador de Justicia y ex candidato a la gubernatura.

A través de un vídeo en su Instagram, el también dos veces Alcalde de Monterrey informa de las muertes del día, que ahora fueron dos hombres y una mujer, con lo que suman ya unos mil 400 homicidios en el año, un 37 por ciento más que el 2021, un alza del 37 por ciento.

“Se está desbordando la violencia en este estado, señor Gobernador definitivamente no es Valle Oriente (la zona de alto poder adquisitivo que en días pasados Samuel García dijo ese es el verdadero Nuevo León) pero sigue siendo Nuevo León, tenemos familias que se encuentran todos los días con este tipo de acciones. Es importante ponerle atención, dejar los viajes para después y concentrarnos en Nuevo León “, señala Adrián de la Garza, aspirante a Fiscal de Justicia.

Considera importante que se inyecten recursos a la seguridad, a los Municipios, al Estado y a la Fiscalía, por eso, agrega, ” es importante el presupuesto “.

De la Garza es presuntamente el origen del enfrentamiento entre la mayoría del PAN y PRI en el Congreso y el gobernador Samuel García, pues los diputados buscan que sea el Fiscal.

Tras registrarse en la convocatoria, Samuel García lo vetó y argumenta que los diputados no pueden imponerle a quien fue su contrincante en la campaña y se metió con él y su familia, además de que quiere un Fiscal técnico y no político, aunque el priista prácticamente ha hecho su carrera en esa área.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.