dom. Feb 5th, 2023


Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente asaltar con armas de fuego a tres personas que se encontraban al interior de un domicilio.
La captura de registró a las 21:55 horas en las calles Begonia y Doctor Coss, en la Colonia Victoria.
Los detenidos son Martín Eduardo M., de 27 años; Gustavo C., de 26; Ángela R., de 29; Carlos Daniel V., de 23, originario de Honduras; Sergio R., de 29; Alma Aurora M., de 28 y Yael F., de 31 años de edad, a quienes se les encontró ropa y calzado táctico con las siglas de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando unas personas les hicieron señas para que se acercaran con ellos.
Al aproximarse, les refirieron que estaban al interior de su domicilio, cuando llegaron varias personas tocando fuerte la puerta, preguntando por uno de los residentes.
Cuando abrieron, empujaron la puerta e ingresaron cinco masculinos y dos femeninas portando armas de fuego, despojándolos de sus pertenencias, tales como dos celulares y un monedero con dos mil 500 pesos en efectivo.
Uno de los moradores del domicilio alcanzó a salir para pedir ayuda y es cuando pasaban los oficiales de la Policía de Monterrey por el sitio y les hace señas para el auxilio, por lo que sorprenden a los asaltantes en flagrancia.
Al arribar, les permitieron el acceso a los oficiales, quienes detuvieron a los sospechosos, aunque algunos ya habían arrojado las pertenencias de los denunciantes a un vehículo, siendo dos celulares, uno valuado en siete mil pesos y el otro en cuatro mil, así como el dinero en efectivo.
Cabe mencionar que los siete detenidos llegaron a bordo de tres vehículos, siendo uno de estos un Nissan Versa color gris, con placas SXW-540-A, un Honda City negro, matrícula RUU-480-A y una Chevrolet HHR color blanco, placas H60-ABU, de la ciudad de México.
Sin embargo, al revisarlos no se les encontraron armas de fuego, ya que se presume estaban se los llevó una mujer que alcanzó a huir del lugar de los hechos o los dejaron en el interior de un carro Chevrolet color blanco, con matrícula X78BVL, del que ya no encontraron las llaves, pero se aseguró y se entregó al Ministerio Público.
Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas que realizan los presuntos,
Los siete detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.