dom. Feb 5th, 2023

Monterrey. – En el marco de las fiestas navideñas, la organización Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, realizó la tradicional posada en las instalaciones de la auténtica CROC de Nuevo León.

Decenas de familias acudieron a convivir en un momento de diversión, un convivió gastronómico y la rifa de regalos, además de un show para los menores.

Fueron momentos emotivos cuando el dirigente de las Asociaciones Vecinales, Osvaldo Serna Servín, llamó a la reflexión y a mantener la unidad en la organización.

A su vez, el coordinador del comité directivo estatal de la CROC, César Serna Escalante, en su mensaje estableció la necesidad de contribuir en estos momentos reflexivos, a buscar el equilibrio y la solidaridad con los grupos más vulnerables, como lo hace Osvaldo Serna al frente de las Asociaciones Vecinales.

Invitado especial fue el reconocido político Abel Guerra Garza, quien mostró su popularidad ante las familias asistentes que, buscaron la oportunidad de la foto del recuerdo.

Guerra Garza reconoció el trabajo que se realiza en Las Asociaciones Vecinales y el liderazgo de Osvaldo Serna Servín, y recomendó a los asistentes a seguir fortaleciendo la organización, que en cuatro años ha mantenido sus programas sociales para bien de las familias vulnerables.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.