dom. Feb 5th, 2023
  • Impulsan el trabajo de las y los emprendedores sociales, permitiendo la continuidad y sostenibilidad de sus proyectos al ofertar sus productos, lo que permite mejorar la economía familiar.
  • Participan personas adultas mayores, personas con discapacidad, comunidades indígenas, productores rurales, entre muchos más

Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de proyectos que son apoyados e impulsados por diversas dependencias del gobierno estatal, la Secretaría de Igualdad e Inclusión, en colaboración con la Secretaría de Economía, apoyan a emprendedoras y emprendedores sociales.

A través de las Ferias de Emprendedores Sociales, las dependencias estatales buscan impulsar el crecimiento de las y los participantes, dándoles mayor visibilidad en todos los ámbitos.

140 emprendedoras y emprendedores participaron en las Ferias que se llevaron a cabo en la Explanada del Pabellón Ciudadano y en la plaza de Colegio Civil, espacios donde dieron a conocer la oferta de productos y servicios a las personas.

En la plaza de Colegio Civil, ubicada en el centro de Monterrey,

Acompañada del Subsecretario de Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía, José Luis Garza, la Secretaria de Igualdad e Inclusión y Coordinadora del Gabinete de Igualdad para Todas las Personas recorrieron los stands.

Las y los emprendedores forman de los programas Tequio HUB, Centros Comunitarios Intercultural y Nuevos Caminos de la Secretaría de Igualdad e Inclusión; Hecho en Nuevo León de la Secretaría de Economía; Proyectos Productivos y Capacitación Laboral de la Secretaría del Trabajo; Misiones Culturales de la Secretaría de Educación y del Instituto Estatal de Personas Adultas Mayores.

Las Ferias de Emprendedores Sociales se realizan en el marco de la Vía de Ingreso y Trabajo de la Nueva Ruta; Incluir para Ser iguales que se trabaja de manera conjunta entre diversos actores y aliados.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.