mar. Feb 7th, 2023


Por Rogelio Romero
McAllen, Tx.- La Asociación Nacional de Locutores de México AC reconoció la labor del periodista de espectáculos Issi Garza, esto durante la ceremonia anual de premiación realizada en la Ciudad de México.
Garza quien radica en Texas, fue galardonado con el “Micrófono de Oro” por su trayectoria periodística de 15 años cubriendo el medio del espectáculo en ambos países.
Además también se reconoció la labor que realiza al frente de su medio especializado en cobertura de espectáculos llamado: Issi Garza Magazine.
Durante el evento que se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre, también fueron reconocidas las trayectorias del director y actor Hugo Stiglitz, la actriz Erika Buenfil, la comediante Liliana Arriaga y la cantante puertorriqueña Manoella Torres.

También recibió reconocimiento por su trayectoria en el mundo de la jurisprudencia, el abogado de McAllen Mario Dávila.
El Hijo del Santo recordó la trayectoria de su padre al momento de recibir el premio que lo acredita como la personalidad dentro de la lucha libre mexicana en este 2022.
Por otra parte durante su intervención Issi Garza dijo sentirse agradecido con los organizadores, así como reconoció el enorme apoyo que le ha brindado el abogado Dávila.
Los premios fueron entregados por la presidenta de los locutores licenciada, Rosalía Buaún Sánchez, el directivo nacional José Luis Arévalo Peña, Gabriel Escamilla Meneses (secretario) y el director artístico Armando H. Portillo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.