mar. Feb 7th, 2023

Por Rogelio Romero

Washington.- La Asociación Automotriz Americana estima que entre el 23 de diciembre de este 2022 al 2 de enero del 2023, viajaran  por las vacaciones decembrinas, alrededor de 112.7 millones de personas en Estados Unidos. Esta cantidad haría viajes de 50 millas o más durante sus travesías.

De acuerdo a la organización que monitorea los viajes esta será la tercera temporada en la historia desde el año 2000, donde más personas  viajen a diferentes  partes del país.

La estimación está basada en los viajeros que transitan en vehículos por carreteras nacionales, aquellos que lo hacen por avión y también por medio del sistema de ferrocarril nacional.

Por lo pronto la tormenta invernal que azota al país ya interrumpió cientos de vuelos en los diferentes aeropuertos internacionales que existen en diferentes metrópolis.

En el caso de Texas el mal clima se espera que afecte con mayor severidad a la parte norte del estado, pero los avisos de temperaturas congelantes y viento invernal, se extendían hasta la ciudad de Corpus Christi.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.