jue. Mar 28th, 2024

Monterrey . –  Un camión urbano con pasajeros cayó a un canal en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana regiomontana, con un saldo de 17 personas lesionadas.

Se trata de una unidad de la ruta 113 que transportaba pasajeros y que en un determinado momento volcó para caer al fondo de un canal en el puente deJuan Pablo II y San Benito de Aniane, en la Colonia Praderas de San Francisco.

Protección Civil de Nuevo León informó que de 22 pasajeros que viajaban en el camión, al menos 17 quedaron heridos, por lo que se les ha prestado los servicios médicos respectivos.

Rescatistas de Protección Civil de los municipios de Escobedo, Santa Catarina y El Carmen se movilizaron al sitio para atender a los lesionados, tras el accidente que se registró poco antes de las 21:00 horas.

El Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, lamentó el accidente y comentó que las personas afectadas recibirán el apoyo del Ayuntamiento.

Las autoridades iniciaron una investigación, sin embargo, inicialmente no se puede asegurar la causa del accidente.

En la zona metropolitana regiomontana el transporte urbano público enfrenta desde hace décadas un problema de deficiencia, mala calidad y altas tarifas en sus poco más de 2 mil 500 desvencijados camiones, los que, participan prácticamente a diario en accidentes viales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *