mar. Feb 7th, 2023

Monterrey. – Murió a los 71 años de edad, Alfredo “Alacrán” Jiménez, artillero de los Rayados de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, respectivamente en la década de los setenta.

Enrique H. Jiménez Ramírez, hermano
del ex futbolista hizo el anuncio del deceso de quien dio glorias al fútbol regiomontano.

“Queridos amigos, con pesar les informo que mi hermano Alfredo “Alacrán” Jiménez fue a reunirse con nuestros padres y hermano Roberto, descansa en paz hermano”, públicó en redes sociales.

En el 2017 había recibido un transplante de riñón y desde hacía semanas estaba internado en la Clínica 33 del IMSS, por complicaciones en ese órgano.

En su carrera con los los equipos locales anoto 109 goles y fue el primer jugador en cambiar el color de la camiseta para jugar el Clásico Regio, ya que disputó las primeras dos ediciones con los Rayados y luego pasó a las filas de los Tigres, algo que que los tiempos actuales sería impensable debido a la rivalidad existente, y que mantiene dividida a la afición.

Con los Tigres de la UANL, fue campeón de Copa y de goleo en 1975.

El ex delantero que había debutado como profesional en 1970 con los Rayados milito cinco años con este equipo, otra pasar posteriormente a Tigres.

También jugó con Cruz Azul y Toluca.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.