vie. Mar 29th, 2024

Por Rogelio Romero

CDMX.- El astro portugués Cristiano Ronaldo jugará  para el equipo árabe Al Nassr FC y, cobrará   alrededor de 75 millones de dólares por temporada.

De acuerdo a la información dada a conocer por el club de fútbol saudita, el contrato con el delantero lusitano se extiende hasta el verano del 2025.

Fuentes deportivas señalan que es uno de los contratos mejor pagados en la historia del futbol internacional.

Cristiano Ronaldo llega a la liga de fútbol saudita tras causar baja del Manchester United ingles, esto bajo un mutuo acuerdo entre el club y jugador.

El ofensor lusitano esta en el ocaso de su carrera, ya que, después de su salida del Manchester United ningún equipo europeo de elite, se interesará en su costoso fichaje.

En el comunicado conjunto Cristiano Ronaldo resalta lo que llamó  como: “El gran potencial que ofrece la liga de fútbol saudita y, el interés de desarrollar el fútbol en el contexto mundial”.

Durante el recientemente concluido mundial de Qatar la selección saudí sorprendió al mundo, esto tras propinarle durante la fase de grupos, la única derrota que sufrió el actual campeón mundial de futbol Argentina.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *