sáb. Abr 20th, 2024

Por Rogelio Romero 

Nueva York.- La periodista estadounidense  Barbara Walters falleció a la edad de 93 años,  según reveló  su representante Cindi Berger.

Señala en un comunicado que la popular comunicadora de televisión murió rodeada de sus seres queridos.

Walters trabajó  gran parte de sus 50 años de carrera para la cadena televisiva ABC, donde realizaba entrevistas exclusivas con presidentes, políticos, así como con diferentes figuras y lideres mundiales.

La reconocida periodista entrevistó  a presidentes desde Richard Nixon a Barack Obama, además de por décadas abordar las diferentes temáticas de la agenda nacional.

Muchas de las celebridades del espectáculo y deportivas del ultimo tercio del siglo XX y principios del vigente, le concedieron entrevistas.

Por su serie de entrevistas pasaron figuras como Mohamed Ali, Burt Reynolds, Barbara Streisand, Liza Minnelli y el comediante George Burns entre muchos otros. Barbara Walters era originaria de Boston donde nació en 1920, sus estudios universitarios los realizó  en Nueva York y, después de iniciar su carrera como periodista se convertiría en una de las figuras de noticias más importantes que ha tenido en su historia la cadena televisiva nacional ABC.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *