jue. Mar 28th, 2024

*Respaldamos sin regateos todo lo que beneficie a los ciudadanos”, agrega, al asumir la postura tricolor en 2023
En el PRI queremos que a Nuevo León le vaya bien; que recuperemos la seguridad, la calidad de vida, el empleo, la inversión, la movilidad, el aire limpio, y que, termine la violencia y los feminicidios, aseguró el presidente del Partido Revolucionario, José Luis Garza Ochoa.
Por ello, agregó, en el PRI, tendremos en este 2023 una relación respetuosa con el gobernador de Nuevo León, seremos, como hasta ahora, una oposición institucional, pero no obsequiosa. Apoyamos todo lo que, sin transgredir nuestra Constitución, beneficie a las familias y permita enfrentar los retos que tenemos.
El también diputado federal recordó que se vive una nueva realidad política, que exige altura, madurez, transparencia, rendición de cuentas y visión moderna de todos los actores políticos y sociales.
Pero la realidad, insistió, es otra, Nuevo León vive ingobernabilidad, violencia familiar, ataque a la mujer, inseguridad, problemas de contaminación y de movilidad
Ante todo, este problema que agobia a Nuevo León, el PRI reiteró al gobierno estatal una relación respetuosa y propositiva, “pero, desde todos nuestros espacios de representación popular, y como un solo bloque, defenderemos las causas en las que creemos y que son de beneficio al estado”, añadió Garza Ochoa.
“Dejaremos de lado lo que ha sido ineficiente y no respondió a las expectativas de los neoloneses; impulsamos un debate abierto, libre e incluyente”, agregó.
El presidente del PRI defendió el esquema democrático y de instituciones que, por décadas, el propio partido ha impulsado en su construcción, un sistema de pesos y contrapesos, respeto a la pluralidad y la separación de poderes.
“En este 2023, el PRI asume su condición de oposición ya que, en democracia, las oposiciones tienen la responsabilidad de garantizar que todos los grupos sociales y expresiones políticas tengan voz y representación. Somos la oposición firme, crítica, constructiva y vigilante que demanda Nuevo León”, concluyó

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *