mar. Feb 7th, 2023
  • Durante el 2022 la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo león, a través de los 41 Centros Comunitarios reactivó las actividades deportivas mediante talleres presenciales y en línea y organizó diversos torneos, competencias y exhibiciones en los cuales participaron miles de atletas quienes asistieron junto a sus entrenadores y familias

Con el objetivo de promover el deporte así como el desarrollo personal y profesional de las niñas, niños y adolescentes de los Centros Comunitarios, la Secretaría de Igualdad e Inclusión llevó a cabo eventos deportivos, logrando impactar a más de 5 mil usuarias y usuarios quienes demostraron su pasión por las diferentes disciplinas. 

En el Torneo de Futbol Ellas con el Balón niñas y jóvenes de diversos Centros Comunitarios compitieron demostrando que las mujeres cuentan con la capacidad de desarrollarse en esta disciplina deportiva.

Además la dependencia estatal realizó los Torneos de Barrios de Desarrollo Deportivo de las disciplinas: Lucha Olímpica, Gimnasia, y Futbol Mixto, Karate y Tae Kwon Do.

Una exhibición de boxeo, masterclass de ritmo y fitness.

La dependencia estatal también llevo a cabo la Clínica de Futbol Mixta de la Fundación Real Madrid para los Centros Comunitarios contando con la participación de 140 niñas, niños y adolescentes y entrenadores.

Y en el presente mes de diciembre más de 2 mil atletas de 13 diferentes disciplinas deportivas como tae kwon do, karate, gimnasia, basquetbol, ajedrez, voleibol, CrossFit, acondicionamiento físico, futbol, tenis de mesa, fitness, lucha olímpica y box participaron en la Feria deportiva 2022.

Para mayor información sobre talleres presenciales y en línea puedes comunicarte al 81.20.20.20.70.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.