vie. Abr 19th, 2024

Los trabajos para mejorar las calles de Escobedo no paran, y en los primeros días del año, el Gobierno Municipal inició con “toda la pila” un programa de bacheo con el que busca superar la meta del 2022 y reparar más de 100 mil metros cuadrados de pavimentos.

Con cuatro cuadrillas de personal distribuidas en todas las zonas de la Ciudad, la Administración dará continuidad al Programa de Mejoramiento de Vialidades, que trabaja permanentemente, con el que el año pasado se repararon más de 80 mil metros cuadrados de calles.

Este martes, las labores se hicieron presentes en arterias como Barragán, Unión, Las Torres y la Avenida San Miguel.

Además de tres cuadrillas que aplican carpeta asfáltica convencional, denominada “caliente”, el Municipio cuenta con una cuadrilla que está equipada con un camión para colocar carpeta con alta presión en frío.

Este último proceso permite que los trabajos puedan realizarse cuando el clima presenta mucha humedad o incluso lloviznas, a diferencia del bacheo con “carpeta caliente”.

El programa interviene avenidas principales, secundarias y calles de colonias, iniciando por las vialidades más transitadas.

Para reportes de baches, la ciudadanía puede comunicarse al Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo, CIACE, en el número 81.8384.5901.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *