dom. Feb 5th, 2023

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas.- Los Vaqueros de Dallas y las sorprendentes Águilas de Filadelfia van por el liderato de su división, en la última jornada regular de la NFL, que se juega este próximo domingo.

La NFL informó que los enfrentamientos de la jornada 18 entre Águilas de Filadelfia contra Gigantes de Nueva York y Vaqueros de Dallas contra Comandantes de Washington, se disputarán a las 15:25 horas del próximo domingo, con el fin de que no exista  ventaja algúna entre las escuadras.

Dallas (12-4) necesita para reclamar el liderato de la NFC Este, alzarse con la victoria ante Washington, pero esto combinado con una derrota de las Águilas ante los Gigantes, lo que parece bastante improbable.

Las Águilas tienen récord de 13-3 en la que ha sido su mejor campaña  en varios años dentro de la NFL,  y van a salir en busca de triturar a la defensiva neoyorkina para  terminar como lideres de su división.

Los planes de Dallas de darle descanso a titulares como el mariscal Dak Prescott o el jugador Micah Parsons se vinieron abajo, esto tras confirmar la NFL que las cuatro escuadras jugarán  a la misma hora.

Emocionante el cierre de temporada de la NFL con los Vikingos de Minnesota dominando la NFC Sur con marca de 12-4. mientras lo los 49es de San Francisco lideran la NFC Oeste con similar record.

 Ambas oncenas también van en busca de terminar como los 2 mejores equipos sembrados para la postemporada, con el fin de tener ventaja recibiendo como locales a a sus rivales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.