vie. Mar 29th, 2024

*Padre e hijos se dan con todo

Un padre de familia y sus dos hijos fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente se agredieron al protagonizar una riña, en la colonia Moderna, al seguir festejando el inicio del Año Nuevo.
La detención de Juan Carlos V., de 48 años, quien es el padre de José Juan V., de 28 años, y Carlos Alberto V., de 23 años de edad, se registró a las 22:30 horas, en Limón y Nardo, al oriente de la Ciudad.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les reportaron una riña en dicho lugar, por lo que se aproximaron para verificar que sucedía.
Al llegar los oficiales al lugar de los hechos, el padre de familia les solicitó que detuvieran a sus dos hijos, ya que entre los dos lo golpearon en el rostro.
En ese momento los hijos del denunciante, les comentaron a los policías que ellos sólo se habían defendido de la agresión de su padre.
El joven de nombre Carlos Alberto, quien es el hijo menor, les dijo que su papá lo lesionó en el brazo derecho con un desarmador,
Mientras que Juan José, les comentó que resultó con una lesión en el abdomen provocado por el desarmador que utilizo su padre para lesionarlos, sin localizar el arma blanca.
Ante el señalamiento, se procedió a detener a los tres integrantes de la familia, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *