mar. Feb 7th, 2023


Monterrey.- Samuel García aseguró que buscará a alcaldes y diputados con los que está enfrentado en busca de hacer a un lado las diferencias y sacudirse de pleitos.
“Nuevo León tiene todo para seguir siendo el mejor Estado de México, el mejor Estado de América Latina, estamos a nada y no vamos a dejar que por un tema político, presupuestal, se nos caiga la oportunidad de construir un nuevo Nuevo León”, dijo en un evento de supervisión de obras en las columnas de la línea 1 del Metro, donde estuvo presente la alcaldesa del municipio de Guadalupe, la priista Cristina Díaz Salazar, a quien prácticamente apapachó, le dio un abrazo y afirmó que a ella le dará todo el apoyo.
“Vengo con muchos ánimos, muchos proyectos, muchas ideas, sacudirnos de pleitos políticos. Es el mensaje que mando de nuevo, tenemos que salir ya de este pleito, arrancar el 2023 fuertes,voy a buscar a César (Garza, Alcalde priista de Apodaca, a Daniel (Carrillo, Alcalde panista de San Nicolás) a Colosio (Alcalde de MC, de Monterrey), a los diputados y sacudirnos, prometió.
POSTURA DEL PRI
En el PRI queremos que a Nuevo León le vaya bien; que recuperemos la seguridad, la calidad de vida, el empleo, la inversión, la movilidad, el aire limpio, y que, termine la violencia y los feminicidios, aseguró el presidente del Partido Revolucionario, José Luis Garza Ochoa, quien dijo estar dispuesto al diálogo por parte de los priistas.
Por ello, agregó, en el PRI, tendremos en este 2023 una relación respetuosa con el gobernador de Nuevo León, seremos, como hasta ahora, una oposición institucional, pero no obsequiosa. Apoyamos todo lo que, sin transgredir nuestra Constitución, beneficie a las familias y permita enfrentar los retos que tenemos.
El también diputado federal recordó que se vive una nueva realidad política, que exige altura, madurez, transparencia, rendición de cuentas y visión moderna de todos los actores políticos y sociales.
Pero la realidad, insistió, es otra, Nuevo León vive ingobernabilidad, violencia familiar, ataque a la mujer, inseguridad, problemas de contaminación y de movilidad
Ante todo, este problema que agobia a Nuevo León, el PRI reiteró al gobierno estatal una relación respetuosa y propositiva, “pero, desde todos nuestros espacios de representación popular, y como un solo bloque, defenderemos las causas en las que creemos y que son de beneficio al estado”, añadió Garza Ochoa.
Dejaremos de lado lo que ha sido ineficiente y no respondió a las expectativas de los neoloneses; impulsamos un debate abierto, libre e incluyente, agregó.
El presidente del PRI defendió el esquema democrático y de instituciones que, por décadas, el propio partido ha impulsado en su construcción, un sistema de pesos y contrapesos, respeto a la pluralidad y la separación de poderes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.