vie. Abr 19th, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

La cuenta regresiva para el municipio de Guadalupe ya inició. Dentro de los procesos electorales del 2024, esta alcaldía será la más disputada de todas.

Después de lo de Qatar, en el 2026, los ojos de todo el mundo estarán puestos en Canadá, Estados Unidos, México y en el municipio de Guadalupe, N.L.

Ello en razón de que el Estadio BBVB, propiedad del equipo de fútbol Rayados de Monterrey, junto con el Azteca y AKRON, serán sedes de FIFA.

“El Gigante de Acero”, durante el mundial del 2026 podría ser escenario de, al menos, tres encuentros entre seis selecciones de diferentes naciones.

Está exposición mundial será un importante detonador económico, político y de desarrollo social para el municipio de Guadalupe y sus habitantes.

Por ello, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, ya echó a andar un reloj que marca la cuenta regresiva para dentro de tres años y medio, o sea, junio 8 del 2026.

Para el período electoral del 2024, los partidos políticos habrán de buscar a su mejor candidato para estar presentes en ese evento mundial de futbol soccer.

De los contendientes, quién gane la elección, estará en primera fila junto con el nuevo presidente de México, Samuel García (si está) y miembros de FIFA.

El gobernador, el alcalde o alcaldesa, empresarios del futbol de Rayados, desarrolladores y comerciantes, tendrán que lucirse para un digno evento.

La principal elección del 2024 será por la Presidencia de México. En Nuevo León, solo serán Senadores, Diputados federales y locales y 51 alcaldes.

Para el municipio de Guadalupe, MORENA, PAN, PRI, MC, PRD, PT, Verde Ecologista y los que se acumulen, habrán de proponer un muy buen candidato.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *