dom. Feb 5th, 2023

Culiacán. – Tras la captura de Ovidio Guzmán, hijo del fundador del Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, Sinaloa vivió horas de terror con bloqueos y enfrentamientos, en tanto se pidió a la población no salir de sus casas.

Lugo del operativo en la comunidad de Jesús María, Culiacán, hubo bloqueos en las principales carreteras del estado, y enfrentamientos en la Culiacán desde las 4:30 de la mañana.

Ante ello, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya llamó a la población a evitar salir a las calles, para no exponerse a la violencia de parte del Cartel de Sinaloa, que buscó liberar a Ovidio Guzmán, por segunda vez, cómo se hizo el 17 de octubre del 2019, y donde el gobierno cedió y lo dejó en libertad.

“Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones”, alertó Cristobal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa.

Hubó bloqueos en la carretera federal México 15 en diferentes puntos del estado de Sinaloa con tráileres quemados, así como en las carreteras estatales a Choix, El Fuerte, Ahome, Guasave, Navolato y Mazatlán, además debla ciudad de Culiacán.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.