jue. Abr 18th, 2024

El Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, anunció este viernes un nuevo aumento en el salario de los policías, de un 10 por ciento, con lo que continua dignificando y fortaleciendo a la Secretaría de Seguridad.

Con este incremento, más dos que se aplicaron en el 2022, la Policía de Escobedo suma ya un aumento del 20 por ciento en su salario, tan solo en esta Administración.

Al reconocer a elementos que participaron en hechos destacados, Mijes refrendó su apoyo a los policías y los motivó a seguir ubicando a la Corporación como una de las mejores evaluadas a nivel local y nacional.

“Les vengo a decir que a partir del 15 de enero hay un incremento del 10 por ciento en su salario”, dijo el Munícipe, “para que no pierdan poder adquisitivo, para que sigamos teniendo la certeza de que su salario está bien remunerado.

“Sigan echándole muchas ganas, el apoyo de la Presidencia Municipal siempre está para ustedes. Vamos a seguirle echando ganas para que Escobedo sea el mejor municipio del área metropolitana y nuestra Policía siga siendo referente a nivel nacional”.

En su mensaje, el Edil recalcó que la inversión en seguridad continuará con más capacitaciones, equipamiento, patrullas e infraestructura.

En cuanto al evento, 141 policías fueron premiados; 85 por cumplir de 5 a 20 años de servicio y 48 por mérito policial, al colaborar en acciones extraordinarias como la detención de delincuentes o el aseguramiento de armas o droga.

Además, 8 elementos fueron reconocidos por mérito deportivo, por participar en una carrera de pentatlón de 80 kilómetros.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *