vie. Mar 29th, 2024

El Alcalde Andrés Mijes supervisó este sábado el avance de reconstrucción de Lateral Periférico y Avenida Chocolates, arterias que conducen a las colonias Residencial San Miguel, Villas de San Francisco, Praderas de San Francisco y Alianza Real.

Mijes explicó que la segunda etapa de la obra, con la reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico en tres mil 500 metros cuadrados, quedará concluida en la primera semana de febrero, y con ello se mejorará la movilidad en el sector empresarial y habitacional.

La Administración, a través de la Secretaría de Obras Públicas, concluyó la primera etapa de la obra y reconstruyó el pavimento con concreto hidráulico, en tres mil 500 metros cuadrados. Este punto de la vía fue abierto a la circulación para no afectar a los habitantes y empresas del lugar.

Con dicha obra, se mejorará notablemente una de las vías de comunicación más importantes para las colonias mencionadas, incluyendo sectores del vecino municipio de El Carmen.

En sus redes sociales, el Alcalde ha explicado a la población de la importancia de esta artería, la cual presentaba daños que afectaban el paso de los vehículos.

Para los automovilistas que buscan ingresar al sector por el Libramiento y Avenida Chocolates, se les informa de vías alternas que pueden utilizar.

De Libramiento hacia sectores como San Miguel y San Francisco, se puede entrar por Callejón de los Tijerina y posteriormente tomar la Avenida Agua Azul.

Para salir, por el momento Lateral Periférico permanece abierta en sentido poniente a oriente, así que se puede circular por esta arteria y seguir por Chocolates hasta la Avenida Raúl Salinas.

En la supervisión de obra estuvo presente el Secretario de Obras Públicas, Martiniano Rueda Montelongo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *