jue. Abr 18th, 2024

*Inauguran “casa naranja” en Guadalupe

Guadalupe tiene su “Casa Naranja”, con la apertura del Comité Operativo Municipal del Movimiento Naranja, que coordinará Perfecto Reyes González, apoyado por un equipo de profesionales para atender las necesidades ciudadanas.

Ante diputados locales, encabezados por Héctor García García, legisladores federales, así como Alcaldes de Nuevo León, se reinició la labor del denominado “Movimiento de la alegría”, en las nuevas instalaciones, ubicadas sobre la calle Guadalupe en el Centro Histórico del municipio.

En la nueva sede municipal de MC se vivió una fiesta, ante la nueva forma de hacer política que se basa en escuchar a la ciudadanía para brindar orientación y respuestas a sus necesidades.

Acompañado por el Secretario de Organización y Acción Política de Movimiento Ciudadano, Miguel Sánchez Rivera, el Diputado Héctor García y Laura Paula López Sánchez, el Coordinador Municipal de MC, Perfecto Reyes informó las acciones en favor de los ciudadanos, que incluirán apoyos de becas para jóvenes, asesoría jurídica y médica, asistencia con aparatos ortopédicos, entre otras.

“A quienes integran el Comité les pido que trabajemos para obtener la confianza ciudadana y vean en este movimiento, su casa, pensando en el bien común del ciudadano y las familias, de los jóvenes, los comerciantes, pensando siempre en favor de la mujer, de los industriales y empresarios, y por supuesto de los adultos mayores”, destacó Reyes.

Asimismo, dio a conocer los nombres de quienes participan en el Comité Operativo Municipal de MC, entre ellos: José Luis Garza Marroquín, Paola Cristina Linares López, Leopoldo Urdiales, Tania Cisneros, Mauricio Linares, Claudia Garza, Martha Gómez, Carmen Guillén y Roberto Garza.

Por su parte, Héctor García llamó a tocar puertas, para que la “Ola Naranja” llegue a los últimos rincones de Guadalupe.

“Toquemos corazones, llamemos para que más personas se sumen a este gran movimiento, que a nivel nacional se dice, es un movimiento de la alegría, porque brinda las mejores cosas para su gente”, puntualizó.

En el evento estuvieron presentes el Coordinador de la Bancada de MC, Eduardo Gaona, las Diputadas Sandra Pámanes y Consuelo Gálvez, así como los legisladores Roberto Farías, Carlos Rodríguez, junto con el Diputado Federal Andrés Pintos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *