dom. Feb 5th, 2023

-El equipo Savage de Chihuahua rompe la racha triunfadora del equipo regiomontano al derrotarlo en la Arena Monterrey por marcador de  2-7 dentro de la jornada 5 de la Major Arena Soccer League

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Flash Mty..- El equipo de  Monterrey Flash no supo mantener  su cadena de 3 triunfos consecutivos y cayó  derrotado por el equipo de Savage de Chihuahua con un aplastante marcador 2-7, en el regreso del equipo regiomontano después de 2 años de ausencia en la Arena Monterrey.

Con una desventaja desde el minuto  con 30 segundos, gracias a la anotación de Adrián Miller que puso adelante el 0-1 favorable al Savage de Chihuahua, la escuadra regiomontana no pudo  recuperarse a pesar de sus  constantes ataques sobre la portería rival.

Por su parte la escuadra proveniente del estado grande de México, plagada por ex jugadores del propio Flash, empezó a capitalizar los errores de los locales y poco a poco fue tejiendo la victoria gracias los goles de  Carlos “Poper” Hernández, Brandon “Cholo” González, Roberto Escalante, Raymundo Contreras, Brayan Macías y Enrique Cañez, mientras que el Flash solo pudo responder en 2 ocasiones por parte de  Luis Genaro Castillo y Álvaro Bocanegra.

Luego de esta derrota el equipo regio coloca su marca en la tabla general de la División Oeste de la Major Arena Soccer League en 3 triunfos por 2 derrotas, quedando instalado en la cuarta posición, siendo desplazados por el equipo de Savage  de Chihuahua con 3 victorias y una derrota.

Será el próximo domingo 15 de enero cuando estos dos mismos equipos se vuelvan a ver las, en las caras en la Arena Monterrey, en lo que será el tercer partido entre ambas escuadras dentro de la presente temporada 2022-2023.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.