vie. Abr 19th, 2024

Por Rogelio Romero

Deportes/Especial

El delantero español Jeselu marcó  su novena anotación de la temporada en el empate 2-2 que lograra su equipo el Espanyol de Barcelona ante el Girona.

La anotación permite al ibérico acercarse mas al goleador de la Liga el polaco Robert Lewandowski quien ha sido sancionado con una suspensión de 3 partidos, esto debido a que su equipo el Barcelona recurrió  a la justicia ordinaria para que le quitaran una sanción de  tarjetas amarillas acumuladas al polaco, y con ello   pudiera jugar la jornada anterior contra el mismo Espanyol. La también escuadra catalana protestó  el juego en la mesa alegando violaciones al reglamento oficial.

Esta semana el TASS que es el organismo deportivo internacional que decide sobre los casos de arbitraje en el futbol mundial, sostuvo la sanción de 3 partidos contra el goleador polaco, esto a partir de esta jornada cuando su equipo enfrenta al Atlético de Madrid.

Por lo que respecta a Joselu tendrá 2 fechas más para acercarse a los 13 goles que lleva Lewandowski como líder de goleo.

En lo que se refiere al romper redes francés del Real Madrid y ganador del balón de oro, Karim Benzema, solo lleva siete dianas durante el actual torneo español, esto tras recuperarse de una lesión que lo dejó  fuera de las canchas desde el mes de octubre del 2022.

Por otra parte el Espanyol ganaba el juego 2-1 al Girona durante el segundo tiempo, pero una anotación de Y. Herrera emparejó  los cartones de nuevo.

La escuadra catalana busca salvarse del descenso durante la presente temporada.

Por lo que respecta al medio campista  mexicano y ex rayado de Monterrey, César  Montes, ingresó  de cambio casi al final del segundo tiempo, pero su presencia no peso durante el juego.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *