vie. Abr 19th, 2024

Monterrey . Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de una tienda Costco, al sur de Monterrey, en la carretera Nacional.

El pánico se apoderó de cientos de personas que estaban en esos momentos en el centro comercial denominado Pueblo Serena.

Las personas se reguardaron al interior de Cotsco que cerró sus puertas por seguridad, mientras otros negocios hicieron lo mismo.

La policía tuvo reportes de que por la carretera Nacional a la altura del Cotsco personas que viajaban a bordo de una camioneta suburban y un Versa, sostenían una persecución y tiroteo, el cual se extendió hacia el estacionamiento de la tienda, sin embargo, después se informó que no hubo tales disparos.

Fue en el estacionamiento cuando los individuos que viajaban en los dos vehículos ejecutaron a un hombre de unos 35 años de edad que presenta impacto de bala en la espalda. Un testigo dijo que dispararon hombres que viajaban en un vehículo gris.

Elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar y custodiaron el negocio, mientras se recopilaron evidencias entre ellas unos 10 casquillos repercutido.

Los hechos forman parte de la violencia que vive Nuevo León y que no ha podido ser disminuida por las autoridades.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *