dom. Feb 5th, 2023

Como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades, que trabaja de forma permanente, el Municipio de Escobedo sigue atendiendo todos los reportes de baches en avenidas y calles de colonias.

Una de las cuatro cuadrillas enfocadas en el programa realizó trabajos de bacheo en la Colonia Haciendas de Escobedo, en las calles Hacienda del Rey y Hacienda de San Pablo.En el lugar, el Alcalde Andrés Mijes supervisó las labores y atendió peticiones de los vecinos.

“Sabemos que hay muchas peticiones, el trabajo es intenso y vamos a seguir haciéndolo durante toda la Administración”, mencionó Mijes para redes sociales, “vamos a destinar una gran parte del presupuesto a hacer estos trabajos de bacheo en todas las colonias del Municipio”.

Luego de que en 2022 se lograran reparar 80 mil metros cuadrados de pavimento con el programa, este año se busca superar la meta y bachear más de 100 mil metros cuadrados de calles.

Para alcanzar este objetivo, el Municipio cuenta con cuatro cuadrillas de trabajadores, de las que una está equipada para aplicar carpeta asfáltica con alta presión en frío, proceso que puede realizarse cuando el clima presenta humedad abundante o incluso lloviznas.

El programa interviene avenidas principales, vías secundarias y colonias, priorizando las arterias más transitadas, sin descuidar las calles interiores y la atención de reportes.Para reportar baches, la ciudadanía puede hacerlo en el Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo, CIACE, en el número 81.8384.5901.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.