mar. Feb 7th, 2023


Monterrey. – Una mujer denunció un abuso sexual a su hijo de tres años en un salón de fiestas infantiles en el municipio de Escobedo, en tanto la autoridad municipal clausuró el sitio por no contar con los permisos y requerimientos para operar.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre e Ivonne Quintanilla, madre del menor, los denunció ante un Centro de Orientación y Denuncia (Code) de la Fiscalía de Nuevo León.

A través de instagram, la mujer informó que el abusó por parte de un adolescente de 13 años de edad, fue en el salón Kiddos Fiestas Infantiles, en donde trabajaba en esos momentos.

Dijo que su hijo entró a un juego que consiste en una cabina que tiene laberintos oscuros con luces de neón, donde el adolescente introdujo su pene en la boca del niño.

Tras la denuncia el muchacho estuvo detenido por 36 horas y quedó en libertad, por lo que lamentó la decisión de la autoridad, por lo que asevera odiar a la justicia mexicana, y estar llenos de rabia y coraje ella y su esposo.

“(Nos dijeron) ‘como es menor de edad, como no hubo un abuso sexual tal cual, una penetración’, ¡y por supuesto que sí porque la boca es un orificio! no hubo una penetración y pues no cuenta como abuso sexual”, señala en su red social.

“La Ley, nos lo dijo la licenciada, nos informamos muchísimo, la Ley con los menores de edad está muy leve, no se les castiga tanto, lo único que sucedió es que estuvo 36 horas tras las rejas. Por la tarde, de las 12, 1, 2, aproximadamente salió. Sus papás ya lo estaban esperando”, añadió.

Señala que el menor le dijo lo que le había hecho el adolescente, y ahora lo único que solicita es que tome terapia el acusado.

A través de una comunicado, la empresa del salón de fiestas lamentó y condenó los hechos, y asegura que personal del negoció entregó a las autoridades al acusado, tras la denuncia ese día de la madre de familia.

Dijo estar dispuesto a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.