dom. Feb 5th, 2023


Acusado de presuntamente golpear a su padre y amenazar con matarlo con un cuchillo, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Mirador de las Mitras.
La captura de Néstor Alejandro R., de 42 años de edad, se registró a las 17:10 horas, en las calles Villa Palermo, entre Joaquín Pardavé y Pedro Infante, en el mencionado sector, al poniente de la ciudad.
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una persona de la tercera edad les hace señas para que se aproximen.
La víctima, de 77 años, les refiere que estaba en la planta alta de su domicilio, cuando su hijo trataba de mover una cama, pero no podía, ante lo cual se ofreció a ayudarle.
Lo anterior molestó a su hijo, quien comenzó a portarse violento y le dio dos cachetadas, además de arrojarlo al piso y amenazar presuntamente con hacerle daño con un cuchillo.
El afectado pudo salir de su domicilio para solicitar auxilio, por lo que en ese momento pasaban los uniformados municipales, a quienes solicitó la detención de su hijo, lográndose a las afueras de la vivienda. Ante la denuncia de la persona de la tercera edad, se procedió con la detención.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.