vie. Mar 29th, 2024

Alcaldes del Sur del Estado lanzaron un SOS al Gobierno estatal y al Congreso local para que en el Presupuesto 2023 destinen recursos suficientes para reparar las carreteras que están en muy malas condiciones.
El llamado lo hicieron los munícipes de Aramberri, Galeana y Doctor Arroyo quienes afirmaron que ellos han invertido en la reparación de las carreteras pero que sus presupuestos no les alcanzan.

Pusieron como ejemplo la rúa El Salero que da servicio a los tres municipios pero que le hace falta una reparación general porque con lo que le han invertido no es suficiente.
Por tal motivo, también pidieron la intervención del diputado federal por el IX Distrito Juan Francisco Espinoza Eguía y del diputado local por el Distrito XXVI Javier Caballero para que gestionen recursos federales y estatales.

Al respecto, Espinoza Eguía, comentó que hará las gestiones necesarias ante la Cámara de Diputados y autoridades federales para que se destine una partida especial para las carreteras del Sur del Estado.
“La verdad que al Sur del Estado se le tiene muy abandonado sobre todo en el mantenimiento y reparación de las carretas, falta mucha inversión en infraestructura”, puntualizó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *