mar. Feb 7th, 2023

-Se impone por marcador de 3-0 a la escuadra de PSN Pallet dentro de la jornada  3 del 11vo Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022-2023 – 1era Fuerza, donde ocupa el segundo lugar a solo un gol de diferencia del Extintores FOCA

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Gokay.- Luego de cerrar el 2022 en forma contundente, coronándose como el mejor equipo de las categorías infantiles, libres y veteranos  dentro del fútbol 7, rápido, 9 y soccer , la escuadra de los felinos regios del Gokay amenaza con continuar en la misma sintonía durante  el 2023, prueba de ello fue el triunfo alcanzado la noche del pasado 11 de enero dentro de la Liga TeqBeat Soccer, donde derrotó por marcador de 3-0 a la escuadra de PSN Pallet.

El partido celebrado dentro de la jornada 3 del  11° Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022-2023 – 1era Fuerza en las instalaciones del Instituto Franco Valle, donde los equipos  PSN Pallet y Gokay, reanudaban las acciones después del receso navideño.

Fueron los felinos negros, fieles a su mística de atacar desde el primer conducto de juego alcanzo su primera  anotación por conducto de  Norberto, “Tino” Alonso luego de una asistencia de Joel Pérez desde 4 metros afuera del área soltó un tremendo “batucazo”  que dobló  las manos del arquero y anidarse al fondo de las redes para decretar el 1-0.

Minutos más tarde, gracias a la constante  de los felinos una desesperada defensa del PSN provocó una falta cerca del área, que Robson De Souza con un fuerte disparo daba el 2-0 para los del Gokay que concluían la primera parte con un como marcador a su favor.

Al regreso del receso, un volcado PSN Pallet acosó en forma insistente la portería de Héctor Daniel “Rabit” Delgado, quien supo controlar el peligro y se convirtió  en el primer atacante de los felinos al propiciar veloces descolgadas,  que culminaron acciones de gol como el que Héctor Martínez  con la asistencia de Juan Pedro Jalomo logró para dar el 3-0 del Gokay y que  sepultó las aspiraciones del Pallet.

Al concluir esta jornada los felinos regios se colocan en el segundo lugar de la tabla general con marca de  3 juegos ganados, cero derrotas, 15 goles a favor, 5 en contra  y  10 puntos, solamente superados por el equipo de  Extintores Foca, con números similares, pero con 16 goles anotados lo que los posiciona del primer sitio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.