jue. Mar 28th, 2024

Mal hijo, le pega a su progenitora

Monterrey. – hombre que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente agrediera a su mama en la colonia Industrial.
La captura de Rigoberto R., de 36 años de edad, se registró a las 15:40 horas en Pedro Celestino Negrete, entre Miguel Nieto y Lima.
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando por medio de C-4 les reportan sobre una riña familiar, a lo que acuden de inmediato.
Al llegar al lugar, se entrevistan con la víctima, de 63 años, quien es la mamá del presunto, refiriendo que al encontrarse en su domicilio junto a su hijo este la comienza insultar con palabras altisonantes.
Posteriormente al no hacerle caso, el ahora detenido le proporciona un golpe en la parte del hombro.
Ante esto con la autorización de la afectada, los uniformados ingresan al domicilio por lo que el agresor se encontraba en la azotea del domicilio.
Fue en ese momento que el hombre comienza a arrojar bloques y ladrillos hacia los uniformados, pero minutos después es sometido por los Policías.
Cabe mencionar que al checar los datos del detenido, arroja en el sistema que el presunto cuenta también con una denuncia por violencia en contra de sus hijos.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *