vie. Mar 29th, 2024

En el Municipio de Escobedo el deporte avanza fuerte, firme y seguro con la creación de espacios para impulsar la activación física y con ello promover los valores y la paz en la comunidad.

Así lo recalcó el Alcalde Andrés Mijes al reinaugurar la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, donde fueron remodeladas sus instalaciones y ahora cuenta con canchas nuevas de futbol, luminarias renovadas, una pista de atletismo restaurada, entre otras mejorías.

La Unidad brinda servicio a más de 100 mil personas anualmente.

“Damos la reinauguración a estas instalaciones, que hemos modernizado y transformado. Esta labor la hacemos por sus hijos, por ustedes, yo he platicado muchas veces que quisiéramos mucha gente como ustedes, que inculquen a sus hijos el deporte”, dijo Mijes ante cientos de deportistas y padres de familia.

“El deporte no solo fortalece cuerpo y espíritu, sino que forma mejores ciudadanos, con una actitud diferente ante las situaciones que se presentan en la vida. El deporte construye paz”.

Dentro de los trabajos que se realizaron en la Unidad Deportiva, se rehabilitaron las canchas de futbol soccer y futbol rápido, donde se instaló pasto sintético y se restauraron sus gradas.

También se renovó la pista de atletismo, se construyó una fosa de salto de longitud y se hicieron mejorías en la cancha de beisbol y los salones que sirven para diversas actividades.

Además de los deportes mencionados, en el lugar se llevan a cabo actividades como box, bailoterapia, lima lama, softbol, tae kwon do y paratletismo.

Para más información de horarios los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Unidad Deportiva, el 81.8286.9428.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *