jue. Mar 28th, 2024

El Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, en conjunto con el Club de Leones Monterrey Chepevera, inauguró una clínica dental y oftalmológica que brindará servicios a bajo costo.

Mijes explicó que el objetivo de la Administración, es ofrecer a los ciudadanos espacios accesibles para la salud.

La clínica se ubica en DIF Escobedo, en Avenida Raúl Salinas 800, en la Colonia Celestino Gasca.

“Como autoridad, es nuestro deber impulsar sistemas de salud sostenibles, inclusivos y empáticos que faciliten el acceso a cada persona”, expuso Mijes, “y así lo hemos hecho.   

“Tener acceso a servicios médicos de calidad no debe ser un privilegio de algunos, sino una realidad de todos y todas”.             

Mijes agregó que la clínica inaugurada es una primera etapa, pues a un costado de ésta se pretende construir un centro de salud de mayores dimensiones, donde se pueda incrementar el tipo de servicios ofrecidos.

Entre los procedimientos que brinda la clínica dental y oftalmológica se encuentran la aplicación de resinas y coronas, la instalación de brackets, radiografías, endodoncias, limpiezas, extracciones, cirugías molares, blanqueamientos, entre otros.

También, se brindarán en el lugar o se podrán canalizar servicios oftalmológicos como cirugías de catarata, capsulotomías, iridotomías y exámenes de la vista.

Las valoraciones médicas y los procedimientos se realizarán a precios muy accesibles.

Los horarios de atención de la clínica son de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 13:00 horas.

Para más información de servicios y costos, el número de atención es el 81.1487.2540, con comunicación directa por WhatsApp.

En el evento inaugural también estuvo presente César Alejandro Martínez Guerrero, Presidente del Club de Leones Monterrey Chepevera, así como funcionarios del Cabildo y de diversas dependencias del Municipio de Escobedo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *