mar. Feb 7th, 2023

Monterrey. -En los 15 meses de gobierno, Samuel García ha tenido otras renucias, como la de Alicia Leal Puerta, a la titularidad de la Secretaría de la Mujer, luego de que fue criticada por haber salido de la Ciudad en abril pasado, lo que ella negó al presentar su dimisión por escrito.
El mismo abril, Jesús Horacio González Delgadillo, presentó su renuncia a la dirección del Parque Fundidora, al argumentar motivos personales.
En julio, por problemas de salud, renunció el secretario de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci Zuazua, quien repetía en el cargo tras ocupar el mismo puesto con Jaime Rodríguez Calderón.
En diciembre, tras de que Samuel García dijo que se apuntaba para la candidatura presidencial por MC, el principal asesor, el ex gobernador Fernando Elizondo Barragán le renunció al cargo, “por encima del aprecio que le tengo a Samuel García, tengo la convicción de que la decisión anunciada por él de buscar la candidatura a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano es un grave error que traerá muchas consecuencias negativas”.
Lo mismo pienso de la decisión de este partido (MC) de participar sin alianzas en las elecciones de 2023 y 2024, añadió.
También en diciembre, Verónica Dávila renunció a la titularidad del Periódico Oficial de Nuevo León, al argumentar que los diputados querían imputarla por no publicar los decretos aprobados.
Dijo que no pondría en riesgo la tranquilidad de su familia y se fue.
Este lunes 16 de enero Glen Villarreal, renunció a la titularidad de Comunicación del Gobierno para irse a un cargo a Movimiento Ciudadano.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.