mar. Feb 7th, 2023


Monterrey. – Debido a que presuntamente se habrían negado a pagar derecho de pisos sus dueños, un restaurante y una vulcanizadora fueron incendiados con bombas molotov.

Las autoridades abrieron una investigación al respecto, tras inspeccionar el lugar donde se registraron los hechos la madrugada del miércoles sobre la avenida Valle de San Juan en la Colonia Valle de Santa María, en el municipio de Zuazua al norte de la zona metropolitana regiomontana.

Las causas del siniestro quedaron a reserva de un peritaje.

Se informó que un par de viviendas aledañas resultaron afectadas sin mayor problema, en tanto una manzana de casas quedó sin el servicio de electricidad por horas debido a que las líneas de energía fueron alcanzadas por el fuego.

Algunos testigos dijeron a los policías que varios hombres llegaron a los dos establecimientos quienes causaron el incendio con bombas molotov.

Bomberos de Nuevo León acudieron al lugar del siniestro el que sofocaron, pero ambos locales quedaron reducidos a cenizas.

Protección Civil de Zuazua informó que no se reportaron personas heridas ni intoxicadas.

Zuazua es uno de los municipios, junto con Juárez y el norte de Monterrey, más sometidos por la violencia y la inseguridad.

En el 2022, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León hubo mil 430 homicidios, el año más violento desde hace una década.

En los primeros 18 días de este 2023 ya se han registrado 50 homicidios.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.