mar. Feb 7th, 2023


Por Rogelio Romero
San Juan, Tx.- Unas 50 colonias a lo largo de la frontera del sur de Texas con México, requieren de fondos para el mejoramiento de infraestructura de servicios públicos.
De acuerdo a lo señalado por Joaquín García quien es miembro del comité directivo de la organización comunitaria LUPE, la semana pasada se sostuvo una reunión con legisladores texanos para que se destinen fondos públicos al desarrollo de estos vecindarios, que en su mayoría se encuentran ubicados en las aéreas rurales de los Condados Hidalgo, Starr y Cameron.
La propuesta de introducir agua, luz, drenaje y pavimentación a estos sectores de población fue hecha a los legisladores estatales Armando Martínez y Sergio Muñoz, que representan al sur de Texas.
“Son sectores de nuestra comunidad que requieren de contar con una infraestructura digna de servicios públicos”, acota García.
Las colonias que existen a lo largo de la frontera de Texas con México padecen de carencias sociales importantes, y es algo que lideres comunitarios han hecho saber por décadas a los legisladores estatales.
García agregó que la falta de infraestructura pública en decenas de colonias, es un tema que debe ser atendido por los legisladores dentro de su agenda de asuntos en el Congreso texano El periodo ordinario de sesiones legislativas se extiende hasta el mes de junio del presente año.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.