mar. Feb 7th, 2023

Monterrey. -Tonterías y la pandilla de coatíes una divertida película sobre el mundo infantil, reiniciará el ciclo de cine 50 Aniversario del Centro Cultural Alemán, el lunes 23 de enero, a las 19:00 horas, en el auditorio del Museo de Historia Mexicana.

La presentación estará a cargo del Mtro. Vicente Guerrero, quien hará comentarios en torno a este film que presenta a Bollersdorf un lugar tan normal que la Sociedad para la Investigación del Consumidor lo declara “un área de prueba para nuevos productos”. Los adultos son como ratones de laboratorio, están orgullosos de serlo y sirven obedientemente a las industrias que experimentan con ellos.

La diversión empieza con la rebelión de la pandilla infantil de Rieke, Max, Lene, Paul, Suse y Ben, su mascota y sus abuelos quienes intentarán destruir el orden establecido e instaurar un caos perfecto donde reine la imaginación.

Entre ingeniosos inventos, aventuras y el deseo de recuperar a los y las ancianas que han sido deportados, el poder infantil se hará presente en elaborados planes para lograr que sus padres vuelvan en sí. Este largometraje es ideal para que las familias puedan verlos en conjunto.

Por su película Quatsch und die Nasenbärbande, el director Veit Helmer, recibió el Premio Filmfest München, en el Festival de Cine de Munich a la mejor producción cinematográfica en 2014 y participó en diversos festivales representando a Alemania.

Tonterías y la pandilla de coatíes se presentará en el auditorio del Museo de Historia Mexicana el lunes 23 de octubre a las 19:00 horas con entrada gratuita. Para más información entra a www.3museos.com y visita las redes sociales oficiales como 3 Museos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.