dom. Feb 5th, 2023

Monterrey. – Hombres armados se enfrentaron entre sí con un saldo de tres muertos y un lesionado, en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

De acuerdo al reporte, hombres que portaban armas llegaron a un domicilio de la colonia privada Residencial Aviana, para atacar a balazos, agresión que fue respondida por los moradores, los que habrían lesionados a tres rivales.

La balacera se reportó alrededor de las en calles de la colonia Las Encinas, en la Avenida Juárez y el acceso principal a la Colonia cerradas Aviana, en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Emiliano Zapata, de Escobedo.

Los agresores huyeron ante la respuesta de los residentes de la vivienda, por lo que, posteriormente la policía informó de la muerte de tres de ellos.

La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó la muerte de tres personas, uno de ellos fue abatido en el interior de Residencial Aviana, mientras que el resto de las personas fallecidas quedarían en distintos puntos del municipio.

A la policía municipal y estatal se unió el Ejército Mexicano y trascendió que habrían detonado alguna granada los grupos que se enfrentaron, lo que según vecinos que realizaron grabación de los disparos, si se escuchó la explosión.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Universitario.

Ya entrada la noche del sábado seguía la movilización de policías en la zona.

Las autoridades solicitaron a los vecinos que no salieran de sus respectivas casas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.