mar. Feb 7th, 2023

Por Rogelio Romero

CDMX.- A pesar de que el Atlético de Madrid goleo esta semana por 3-0 al modesto Valladolid,  el toneo de fútbol español,  para el entrenador de los Colchoneros, Diego Pablo Simeone,  está prácticamente perdido

Malas decisiones, exclusión de jugadores que no van con su estilo  de juego  y el cansancio de un vestuario que ya no cree fielmente en la dirección del técnico argentino, son parte de lo que afecta hoy al Atlético de Madrid como equipo.

Se dice que Simeone ya ha comunicado a la administración del equipo colchonero, que esta será su última campaña como técnico de la escuadra capitalina.

El préstamo del joven delantero portugués Joao Félix, al Chelsea de Inglaterra, mostró también como Simeone nunca lo consideró  como uno de sus titulares, esto por las diferencias en el estilo de juego, ambas partes terminaron por distanciarse.

Simeone ya ha cumplido su ciclo dentro del Atlético de Madrid tras más de una década de dirigirlo, su estrategia se agotó,  ya no da para más, es tiempo de salir al final de la temporada.

Algunos analistas deportivos lo ubican en el futuro cercano dirigiendo en la liga italiana.

Y otros afirman que si sale en el verano de la escuadra colchonera, el camino está abierto para la llegada del ex seleccionador de España, Luis Enrique. Ya veremos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.