jue. Mar 28th, 2024

Para prevenir incidentes que generen inseguridad para la población, el Gobierno de Escobedo mantiene activos los operativos en antros, cantinas, bares o depósitos que violan los horarios de operación, realizan venta de bebidas alcohólicas sin permiso o por exceso de ruido.
Este fin de semana, personal de la Dirección de Comercio realizó el dispositivo en varios puntos de la ciudad.
La madrugada del domingo, alrededor de las 4:45 horas, el personal municipal acudió a la plaza comercial “V23”, ubicada en la Avenida Sendero, en la Colonia Hacienda Los Cantú.
En este lugar, los inspectores municipales encontraron abiertos, con clientes en su interior, los bares “Vibes” y “El Necio”.
Tras dialogar con personal de ambos lugares procedieron a la clausura por violar el horario permitido, el cual es hasta 2:00 de la madrugada.
Además, durante la inspección no presentaron los permisos para operar, por ello, se procedió a la colocación de los sellos de clausura.
Durante las acciones que el personal realiza en los operativos cada semana, es el revisar que los establecimientos tengan su papelería en orden, que no haya menores de edad, que no excedan el cupo de asistencia o ruido, y que no vendan bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.
El Gobierno de Escobedo pone a disposición el número 81.8384.5901 del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), para reportar antros, bares y establecimientos que operen fuera de horario, sin permiso o con exceso de ruido. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *