mié. Abr 24th, 2024


* Ha participado en hurtos similares
Cuando presuntamente intentaba robar una vez más en una escuela secundaria, un hombre originario de Honduras fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser sorprendido en flagrancia, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
La captura de Brayan Alberto C., de 22 años de edad, se registró a las 00:40 horas en la Escuela Secundaria No. 23 “Francisco I. Madero”, que se ubica en la avenida Prolongación Alfonso Reyes y Río San Martín, en el mencionado sector.
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a un masculino intentando cortar el cableado de un registro instalado sobre un muro de ese lugar.
El sospechoso al ver la presencia de los uniformados municipales se baja de la barda e intenta correr, pero es capturado por los oficiales.
Al momento de la detención, le encontraron al presunto en una mochila en color rojo, con unas pinzas de corte, una de punta y una cizalla naranja.
Cabe mencionar que el día 12 de este mes, Brayan Alberto C. fue detenido en el cruce de la avenida Madero y calle 20 de noviembre, en el centro de la ciudad, cuando también intentaba robar cableado de unas oficinas sin razón social. Las autoridades realizan las investigaciones de que dicha persona es la misma que el jueves pasado cometió el robo en el mismo plantel educativo, ubicado en el Fraccionamiento Bernardo Reyes y de que los delitos los realiza junto a otros cómplices.
El hondureño fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *